Formas de pago

Tengo problemas con mi servicio

Contrato

Mudanza

Qué formas de pago disponibles tengo? Abrir Respuesta

El servicio se puede abonar con tarjeta de credito, debito, transferencia bancaria o de forma presencial en nuestra oficina en Santa Rosa, la cual se encuentra en Oliver 376 entre San Martin e Hipolito Yrigoyen. Consultar al 2954-464215 por numero de Cbu.
Si usted se encuentra en Toay puede abonar en efectivo en el local Rayito de Luz en la calle Sarmiento y Saenz Peña.
Si usted se encuentra en Anguil lo puede abonar en efectivo en el local de Los Nonos de Pablo Mayoral en la calle Malvinas Argentinas.
Si usted se encuentra en Ataliva Roca o Naico, lo puede abonar en efectivo en el local de Diego Tapie en la calle Diaz Velez y Ruta 35.

Cuándo es el día de vencimiento? Abrir Respuesta

Todos los 10 de cada mes vence la factura aunque no acumula intereses. Al adeudar 2 meses se bloquea el servicio.
Recuerde que el servicio se abona mes adelantado.
Usted tiene tiempo de pagarlo del 1 al 10 de cada mes.

Estoy sin servicio, qué hago? Abrir Respuesta

La primer prueba que debe realizar es apagar y volver a encender el transformador de nuestro equipo y del router. Aproximadamente en 5 minutos deberia restablecerse.
Si el problema persiste, comuniquese con sorpote tecnico al 2954-464215

Cómo deben ir enchufados los cables? Abrir Respuesta

El transformador posee 2 puertos para conectar.
Uno dice POE o POWER : aquí se conecta el cable que ingresa desde el exterior de la casa (desde la antena).
El otro dice LAN o DATA: aquí se conecta el cable que va al puerto WAN del router o Pc.

La visita tecnica tiene costo? Abrir Respuesta

Si usted se contacta con el soporte tecnico,nuestros técnicos verifican el estado de su servicio y todo parece normal pero el problema continúa, le podemos enviar un técnico en el tiempo maximo de 48hs, dependiendo de la agenda programada. Si al momento de la visita corroboramos que los cables estan manipulados por teceros o mordeduras de animales, etc; va a tener un costo que le comunicara la administracion. En caso de que el problema sea el equipo del techo o transformador,la reparación es sin costo.

Tiempo minimo de contrato y
Aclaracion sobre router wifi y antena Abrir Respuesta

Una vez que se instala el servicio, el contrato minimo es de 6(seis) meses.
La empresa NO PROVEE router wifi.
El equipo(antena) que se instala en su domicilio es sin cargo ya que queda en comodato al momento de la instalación, una vez solicitada la baja del servicio el equipo es retirado.

Me tengo que mudar, cómo procedo? Abrir Respuesta

Se puede realizar el traslado del equipamiento siempre y cuando su domicilio se encuentre en nuestra zona de cobertura del servicio. Si corresponde deberá abonar los gastos de mudanza del equipamiento. Debe avisarnos con anticipacion ANTES de la mudanza.
Si debe mudarse, contactese con nosotros al siguiente numero 2954-464215 y envienos:
- Ubicacion gps - Localidad de destino - Dirección, altura y entre calles - Fecha de mudanza.